Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 44
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Editorial Pau de Damasc ›› Lista de autores y biografías

Lista de autores

Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 ›› Última Mostrando resultados 101 - 125 de 144. (0,47 segundos) 

Dr. Simeon Pressel

Dr. Simeon Pressel

Dr. Simeon Pressel (1905-1980)

Nace el 15 de junio de 1905 en Hilperstau, en la Selva Negra. Los numerosos traslados de la familia hacen que empiece a ir al colegio cuando ya tiene 9 años. Al acabar el Instituto a los 17 años y con la salud frágil, tiene que someterse a una cura en la que se incluían masajes. Impresionado por ese tratamiento, y de retorno a casa empieza a dar masajes a su padre. Pronto descubre que está dotado para ello. Estudia medicina en Munich, Würzburg, Kiel y Heidelberg, graduándose en 1926.

En 1930 empieza a su praxis en medicina general en Bayreuth. Buscando nuevos caminos en medicina, encuentra primero la homeopatía y luego la Antroposofía. Se casa con una colega que había conocido en Jena y tiene dos hijos con ella. A causa de una vacuna, una de sus hijas no puede ni sentarse ni asir los objetos.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-movimiento-es-curacion.png

Friedrich Rittelmeyer

Friedrich Rittelmeyer (* 5 de octubre de 1872, Delinten an der Donau - † 23 de marzo 3 de 1938, Hamburgo), pastor protestante y teólogo. En 1910 tuvo su primer encuentro con Rudolf Steiner, el fundador de la antroposofía. Rittelmeyer describió el encuentro y discutió la personalidad y la obra de Steiner en su libro Meine Lebensbegegnung mit Rudolf Steiner. En septiembre de 1922 se fundó la Christengemeinschaft (Comunidad de Cristianos, también llamada "Movimiento para la renovación religiosa"), oficiando Rittelmeyer como su primer sacerdote.

Hasta su muerte, fue el líder de este movimiento, desde su base en Stuttgart. Bajo el nacionalsocialismo tuvo que llevar a cabo un acto de equilibrio permanente: entre la discusión intelectual crítica con el nazismo en numerosas publicaciones por un lado y su tarea de habilitar una estrategia de supervivencia para la Comun

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-cielo-friedrich-rittelmeyer.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/comunidad-con-los-difuntos.jpg

Kevin Rodenas Giró

Kevin Rodenas Giró

Lo que realmente me apasiona es cambiar el mundo.

Veo tantas incoherencias e injusticia con todos los seres, incluida la Madre Tierra, que me es impossible quedarme de brazos cruzados. Sé que el primer paso es empezar por mí, y cada día intento mejorar y evolucionar en todos los aspectos. A veces cuesta tanto cambiarse que nos empeñamos en culpar a los demás, pero sé que este es el trabajo: cambiarse y corregir los propios errores, y es por eso que mi "meta" es vivir y actuar como siento y pienso.

Estudié varias cosas hasta encontrar la Pedagogía Waldorf, la cual me abrió un mundo interminable, una manera de comprender el ser humano y el "todo" que me ha dado muchas herramientas para poder desarrollarme y entender muchísimas cosas que antes no podía con una visión materialista del mundo.

Me apasiona la educación, la construcción natural, la Permacultura, la Agricu

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/recursos-waldorf-juegos-de-dedos-canciones-y-rondas-para-ninos-de-1-a-9-anos.jpg

Cristina Romero Miralles

Cristina Romero nació en 1977 en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Se adentró en el mundo de la educación, siendo maestra de educación especial, logopeda y psicomotricista. Es madre de tres hijos Pau (2005), Teo (2008) y Elvis (2011). Desde niña ha sentido pasión por escribir, y ahora lo hace sobre la infancia, la maternidad, la reconfiguración con la naturaleza, el corazón y el cuerpo, el cuidado del alma infantil, y también sobre la escuela en relación con esta sociedad que necesita tantos cambios.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-libro-rojo-de-las-ninas.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-libro-rojo-de-los-ninos.pdf.png

Rachel C. Ross

Rachel C. Ross

Rachel C. Ross creció en Amherst, NY (USA) y ha dedicado su vida a mejorar la calidad de la educación y a ayudar a los niños con dificultades de aprendizaje. Asistió al Colegio Emerson de Inglaterra durante dos años centrándose en Educación Infantil. Escultura y Gimnasia Bothmer.

Se graduó en la Escuela de Euritmia de Londres y recibió su diploma de Euritmia Terapéutica en la Sección Médica del Goetheanum en 1989. Licenciada en Terapia Curativa en Educación por la Universidad de Massachusetts y Profesora de Educación Primaria. Rachel se dedica a la práctica de la Euritmia Terapéutica y la Terapia Curativa a través del movimiento. Actualmente viaja como consultora para muchas escuelas Waldorf y escuelas privadas del mundo y toma parte activa en programas de formación para maestros de la Asociación de Terapia Curativa y Pedagogía de Apoyo en Brasil y España.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-aventura-de-ser-padres-una-guia-de-apoyo-para-la-familia.jpg

Diether Rudloff

Diether Rudloff

Nacido en Kiel en el seno de una familia vinculada al mundo del arte -su padre era editor y marchante-, Diether Rudloff (1926-1989) estudió historia del arte y arqueología en su ciudad natal, completando posteriormente sus estudios en Stuttgart, donde entró en contacto con la antroposofía. En Eutin, y por encargo del gran Duque de Oldenburg, tuvo la oportunidad de llevar a cabo la creación del museo del castillo de esta ciudad, a la vez que iniciaba su experiencia docente en las escuelas Waldorf de Alemania y en el Centro de Estudio del Arte de Ottesberg, previa a su posterior actividad como redactor de la revista de arte Die Kommenden.

A mediado de los setenta se produce un giro decisivo en su vida: conoce a su compañera sentimental Waltraud y, a través de ella, Diether encuentra en Cataluña, concretamente en Cunit, su segunda patria. Cuando ella fallece, en septie

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/catalunya-romanica-art-cultura-i-historia.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/cataluna-romanica-arte-cultura-e-historia.jpg

Annie-Jeanne Sauvage

Annie-Jeanne Sauvage

Desde su infancia admiraba el huerto-jardín de su abuela, donde se inició en el cuidado de las plantas. Luego se matriculó para estudiar Horticultura en una Escuela Técnica, pero se enseñaba agricultura como si consistiera sólo en aplicar tratamientos químicos. Esta frustración le llevó a realizar estudios medioambientales en la École de Nature y más tarde encontró el lugar ideal para establecerse, la granja Terran, en Sengouagnet en los Pirineos. Allí y durante más de treinta años practicó la agricultura y la jardinería ecológica, aprendió a ser autosuficiente, y junto con su familia crearon unos jardines en ladera, visitados por miles de personas para disfrutar y aprender en él.

Su libro El Huerto Medicinal Ecológico surgió de su práctica en el jardín y de su diplomatura en Herboristería en la famosa Escuela de Plantas Medicinales y Saberes Naturales de Lyon.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/hacia-la-autosuficiencia-en-casa.jpg

Manfred Schmidt-Brabant

Manfred Schmidt-Brabant

Manfred Schmidt-Brabant nace en Berlin en 1926. En 1975 se convierte en miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Antroposófica General en el Goetheanum en Dornach, Suiza. Ejerce como presidente de la Junta (Vorstand) desde 1984 hasta su muerte en 2001. Su tarea durante esos años incluye la dirección de la Sección de Ciencias Sociales de la Escuela para la Ciencia Espiritual y su intensa actividad como conferenciante por todo el mundo sobre los más diversos temas de la Antroposofía. En sus últimos años visitó frecuentemente España, investigando sus raíces iniciáticas y dando diversos ciclos de conferencias.





... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-dos-pilares-del-autodesarrollo.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/caminos-estelares.jpg

Henning Schramm

Henning Schramm

El Dr. Henning Schramm nació en Hamburgo en 1942. Desde el año 2008 ha trabajado en un instituto de investigación del cáncer focalizado en el estudio del muérdago y las acciones antitumorales de varias sustancias naturales. Desde 1975 hasta 2008 trabajó en una compañía farmacéutica abocándose al estudio de sustancias homeopáticas y medicamentos antroposóficos. El Dr. Schramm estudió medicina veterinaria en Hannover y medicina natural en Suiza, donde practicó como médico naturista. Es autor de "Medicamentos de la medicina antroposófica", "Metales y minerales en la terapia del hombre" y "Medicamentos" junto con Viktor Bott.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/cuentos-y-medicamentos-una-introduccion-imaginativa-a-la-terapia-antroposofica-con-metales.jpg

Hans-Werner Schroeder

Hans-Werner Schroeder

Hans-Werner Schroeder nació en 1931 en Frankfurt/Oder, Alemania. Estudió teología y ciencias naturales en Heidelberg y Tübingen, siendo consagrado sacerdote de la Comunidad de Cristianos en 1955. Después de veinte años de trabajo en congregaciones en Stuttgart y Berlín, fue llamado a la dirección del Seminario de Sacerdotes en Stuttgart.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-comunidad-de-cristianos-origen-desarrollo-objetivos.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-credo-como-camino-de-ejercitacion.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/en-torno-al-nuevo-advenimiento-de-cristo.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-oracion-practica-y-experiencia.jpg

Ernst Schuberth

Ernst Schuberth

El profesor Dr. Ernst Schuberth estudió matemáticas, física, pedagogía y filosofía. Fue tutor de clase en la escuela Rudolf Steiner de Munich y Profesor de matemáticas y didáctica en Bielefeld. Fue cofundador de la Freie Hochschule für anthroposophische Pädagogik en Mannheim, donde hoy es docente en la formación de maestros.

... Leer más

Gustav Schwab

Gustav Benjamin Schwab (1792-1850) fue un escritor, pastor y editor alemán. Hijo del filósofo Johann Christoph Schwab, fue introducido a las humanidades a temprana edad. Después de asistir a Gymnasium Illustre, estudió en la Universidad Eberhard Karls de Tübingen, sus primeros dos años estudiando Filología y Filosofía, y después Teología. La colección de mitos y leyendas de la antigüedad de Schwab, "Sagen des klassischen Altertums", se utilizó ampliamente en las escuelas alemanas y se hizo muy influyente para la recepción de la antigüedad clásica en las aulas alemanas.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/dioses-y-heroes-de-la-grecia-antigua.png

Theodor Schwenk

Theodor Schwenk

Theodor Schwenk, ingeniero, nació en 1910 en Schwäbisch Gmünd. Estudió ingeniería industrial y construcción de máquinas de propulsión hidráulica. Trabajó en la empresa VOITH, en Heidenheim, en el laboratorio y en el estudio de construcción. Durante nueve años desarrolló su actividad en el Centro Experimental Aerodinámico de Göttingen. Desupués de la guerra se trasladó a Schwäbisch Gmünd y trabajó en la sección científica de la Weleda A. G. Desde 1960 dirigió el Instituto de Ciencias de las Corrientes en Herrischied. Su último trabajo fue la dirección de un laboratorio filial en Heustadt, desde 1977. Muere el 29 de septiembre de 1986.
Entre sus obras publicadas encontramos:

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-caos-sensible-creacion-de-las-formas-por-los-movimientos-del-agua-y-del-aire.jpg

Peter Selg

Peter Selg

Peter Selg, nacido el 5 de agosto de 1963 en Stuttgart, es un especialista en psiquiatría infantil y adolescente, autor de numerosas publicaciones, en particular sobre medicina antroposófica e historia de la antroposofía. Después de graduarse en la escuela secundaria de Wendlingen estuvo dos años al servicio de la comunidad de enfermería en Munich. En 1986, Selg estudió medicina en la Universidad de Witten / Herdecke.

Después de un año de prácticas en las clínicas universitarias de Berlín y Zurich, se graduó en 1993 con un estudio completo sobre la constitución humana según Rudolf Steiner, que más tarde fue publicado bajo el título Sobre el Logos de la Physis humana (Vom Logos menschlicher Physis). Seguidamente se formó como especialista en psiquiatría infantil y adolescente. Trabajó en este ámbito siete años (hasta 2000) en el Hospital Comunitario de Herdecke.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/innatalidad-la-preexistencia-del-ser-humano-y-el-camino-hacia-el-nacimiento.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-identidad-de-la-sociedad-antroposofica-general.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/reconocer-a-cristo-en-la-enfermedad-medicina-antroposofica-como-arte-de-curar-cristico.png

Botho Sigwart conde de Eulenburg

Botho Sigwart conde de Eulenburg

Botho Sigwart, Philipp, August, conde de Eulenburg fue el segundo hijo de Philipp, conde de Eulenburg y de su esposa Auguste, nacida condesa de Sandels y vino al mundo el 10 de enero de 1884. La patria chica de la familia era el castillo y la hacienda de Liebenberg, dentro de la comarca de Brandenburgo, a 50km al norte de Berlín. Para la familia tenía especial importancia el arte y la música. El padre, que en 1900 fue elevado por el emperador Guillermo II a la dignidad de príncipe, tuvo también notables dotes artísticas, tocando instrumentos, cantando, componiendo y escribiendo poemas y romances (los famosos Rosenlieder y los Cantos Escandinavos). Fue amigo y confidente del emperador Guillermo II, quien regularmente visitaba Liebenberg.

Leer más

http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-puente-sobre-el-rio-sigwart-comunicaciones-de-la-vida-despues-de-la-muerte.png

Edda Singrün-Zorn

Edda Singrün-Zorn

Edda Singrün-Zorn Nacida en Nuremberg en 1924. Tras una breve carrera como actriz dedicó su actividad al trabajo son hrupos laicos. Vive en Karlsruhe y ha escrito numerosos libros sobre leyendas, cuentos, poesías e historias.


... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relatos-sobre-piedras-preciosas.png

Christa Slezak-Schindler

Christa Slezak-Schindler

Christa Slezak-Schindler nació el 10 de septiembre de 1926 en Kassel. Artista de la palabra, recitadora y logopeda antroposófica, fundó el arte de la palabra terapéutico, fruto de la investigación científico-espiritual de Rudolf Steiner juntamente con las enseñanzas en el arte de la palabra de Marie Steiner-von Sivers. Es autora de obras fundamentales sobre el arte de la palabra y su uso en la enseñanza de idiomas y el lenguaje terapéutico.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-diccion-artistica-en-edad-escolar-de-primero-a-cuarto-de-primaria.jpg

Jörgen Smit

Jörgen Smit

Jörgen Smit nace en Mayo de 1916 en Bergen, Noruega. Estu­dia Filología antigua en Oslo y Basilea. Du­rante 25 aZos ejerce como maestro de clase en la Escuela Waldorf de Bergen. Paralelamente, realiza una intensa actividad pronunciando conferencias sobre Antroposofía general. Durante un período, forma parte de la Junta Directi­va de la Sociedad Antroposófica en Noruega. En 1961 contribuye a la fundación del Seminario Rudolf Steiner de Järna en Suecia, donde ejerce la dirección del Seminario Pedagógico. En 1975 es llamado a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Antroposófica General en Dornach, Suiza. En un primer período, dentro de la Escuela Superior Autónoma para la Ciencia Espiritual, lleva la dirección de la Sección para la Aspiración Espiritual de la Juventud y más tarde, además, la de la Sección Pedagógica. Fallece el día de Pentecostés, 1

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-hombre-en-devenir.jpg

Albert Soesman

Albert Soesman

Albert Soesman: (1914-2007)
Médico de orientación antroposófica, ejerció como tal desde 1943 hasta 1983 en La Haya (Países Bajos). Dio regularmente conferencias y cursos en el campo de la antroposofía, la biología humana y las obras de Goethe y profundizó durante muchos años en la cuestión de los doce sentidos.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-doce-sentidos-ventanas-del-alma-introduccion-vision-antroposofica-ser-humano.png

Marjorie Spock

Marjorie Spock

Marjorie Spock (1904-2008)

Nace el 8 de septiembre de 1904 en New Haven, Connecticut (EEUU), como segunda de seis hermanos. La familia Spock era prominente en New Haven, y su padre era abogado corporativo. Su hermano mayor fue el Dr Benjamín Spock, pediatra de gran prestigio y famoso por su oposición y labor pública en contra de la guerra del Vietnam.

A los 18 años Marjorie se desplaza a Dornach para conocer a Rudolf Steiner y trabajar con él. Allí se concentra con el estudio del dinamismo del movimiento humano a través de la euritmia. A su retorno a EEUU recibe su licenciatura y su master en la Universidad de Columbia a los 38 años. Durante sus estudios, empieza una carrera prominente como maestra en las Escuelas de Dalton y de Fieldston, ambas en Nueva York. También enseña en la escuela Rudolf Steiner de la ciudad de Nuev

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-de-la-conversa-goetheana.jpg

Verena Staël von Holstein

Verena Staël von Holstein

La Baronesa Verena Staël von Holstein nació en 1959 en Rendsburg, Alemania, en un hogar antroposófico. Cursó la Escuela Waldorf de Benefeld hasta el bachillerato. Estudió ingeniería en la Universidad Técnica y la Escuela Superior Técnica de Berlín. Tras una breve dedicación a la investigación, se especializó en hidrografía. Se desempeñó en la industria como programadora y luego ingresó al servicio público. Está casada en segundas nupcias, tiene dos hijos. Desde 1995 vive en el molino de agua, dedicándose a sus tareas de madre y ama de casa. Desde el 2000 comenzó a documentar las conversaciones con los seres espirituales y elementales.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-1-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-2-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg

Albert Steffen

Albert Steffen

Albert Steffen (1884-1963)

Nacido en la ciudad Suiza de Wynau. Empieza a estudiar medicina instado por su padre, pero acaba decidiendo que se dedicará a la poesía, a la acción terapéutica mediante la palabra. Se ocupa intensamente de Nietzsche y Dostoyevski. Las circunstancias de su entorno contribuyen a que desarrolle una gran vida interior y un alto grado sensibilidad que le lleva a experimentar ciertos aspectos suprasensibles de la naturaleza del ser humano y de la historia y el encuentro con el Mal. En 1907 entra en contacto con Rudolf Steiner. De 1908 a 1920 vive en Munich donde escribe varias novelas. Colabora en la construcción del primer Goetheanum, trabajando en el taller de labrado en madera. En esa época escribe uno de sus dramas “La decisión” cuyo nombre cambia por “Los maniqueos” por recomendación de Steiner que le hace notar que, sin saberlo, rea

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo-cuaderno.jpg

Bernhard Steiner

Bernhard Steiner

Bernhard Steiner nació en 1951 en Basel (Suiza). De joven vivió en Argentina donde inició estudios de arquitectura que interrumpió para estudiar en el Seminario de la Comunidad de Cristianos de Stuttgart. También estudió agricultura biodinámica y trabajó en la distribución de productos ecológicos durante 30 años. Ha publicado varios artículos y libros y es corresponsal del semanario Das Goetheanum. Tiene dos hijas y un hijo.

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/dinero-y-karma-la-dimension-espiritual-del-dinero.jpg

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

La vida y la obra de Rudolf Steiner son atípicas, llenas de realizaciones y de sugerencias para el futuro. Sus propuestas en el campo de la ciencia, la pedagogía, la medicina y la agricultura forman ya parte de la herencia espiritual de nuestra época, constituyendo a la vez un impulso y una inspiración para nuestra vida cultural.


Etapas biográficas:

1861-1879 Kraljevic, Wiener-Neustadt

Rudolf Steiner 1879

• Rudolf Steiner 1879

El 27 de febrero de 1861 nace en Kraljevic, actualmente Croacia, entonces imperio austrohúngaro. Rudolf es el primer hijo del matrimonio Franziska y Johann Steiner procedentes de la Baja Austria. La profesión del padre, primero telegrafista y luego jefe de estación en los ferrocarriles del Sur de Austria, hizo que la familia tuviera que trasladar constantemente su domicilio: a Mödling... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/cristo-y-nuestro-angel-en-la-actualidad.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/cristo-y-el-alma-humana.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-accion-de-cristo-en-la-vida-social.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo-cuaderno.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-cristianismo-como-hecho-mistico-y-los-misterios-de-la-antiguedad.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/comentarios-al-evangelio-de-san-juan.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/isis-maria-sofia-su-mision-y-nuestra-mision.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-naturaleza-de-la-oracion.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/origen-y-significado-de-los-cultos.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-ejercicios-preliminares-en-el-sendero-meditativo-de-rudolf-steiner.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/ejercicios-de-meditacion-para-la-vida-cotidiana.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-concepto-de-alma.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/curso-de-agricultura-biologico-dinamica-curso-para-agricultores-en-koberwitz.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/en-torno-al-sentido-de-la-vida.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/disposicion-fundamental-frente-al-karma-humano.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-portal-de-la-luna-y-el-portal-del-sol.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-karma-de-la-sociedad-antroposofica.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-1-consideraciones-esotericas.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-2-consideraciones-karmicas-en-relacion-al-devenir-historico-de-la-humanidad.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-3-consideraciones-esotericas.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-4-la-vida-espiritual-del-presente-en-relacion-con-el-movimiento-antroposofico.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-5-consideraciones-sobre-relaciones-karmicas.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/ciencia-espiritual-y-teoria-del-conocimiento.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-mundo-de-los-conceptos-y-su-relacion-con-la-realidad.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-conocimiento-del-estado-entre-la-muerte-y-el-nuevo-nacimiento.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/filosofia-y-antroposofia.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-filosofia-de-tomas-de-aquino.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-filosofia-de-la-libertad.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-enigmas-de-la-filosofia.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/verdad-y-ciencia-preludio-a-una-filosofia-de-la-libertad.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/gnoseologia-fundamentada-en-la-concepcion-goetheana-del-mundo-con-especial-referencia-a-schiller.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/goethe-y-su-vision-del-mundo.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-sabiduria-de-los-cuentos-de-hadas.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-calendario-del-alma-y-reflexiones-sobre-el-calendario-del-alma.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-calendario-del-alma-cuaderno.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/colocacion-de-la-piedra-de-fundacion-de-la-sociedad-antroposofica-general.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/guia-de-ejercitacion-animico-espiritual-oraciones-meditaciones-ejercicios-para-el-dia-a-dia.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mitos-y-misterios-egipcios.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-jerarquias-espirituales-y-su-reflejo-en-el-mundo-fisico.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-busqueda-de-la-nueva-isis-la-divina-sofia.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/impulsos-evolutivos-internos-de-la-humanidad-los-caballeros-templarios-goethe-crisis-siglo-XIX.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/teosofia-introduccion-al-conocimiento-suprasensible-del-mundo-y-del-destino-humano.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-ciencia-oculta.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/como-conocer-los-mundos-superiores.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-muerte-es-una-vivencia.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-vivencias-del-alma-entre-la-muerte-y-la-nueva-encarnacion.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-muerte-como-transformacion-de-la-vida.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-cuadruple-organismo-humano.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-hombre-invisible-en-nosotros.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-mundo-de-los-sentidos-y-el-mundo-del-espiritu.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/meditaciones-sobre-el-arte-de-curar-cursos-de-navidad-y-pascua-para-medicos.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/fundamentos-de-la-medicina-de-orientacion-antroposofica-veinte-conferencias-para-medicos.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-euritmia-como-canto-visible.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-dramas-misterio-I-y-II-el-portal-de-la-iniciacion-la-prueba-del-alma.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-dramas-misterio-III-y-IV-el-guardian-del-umbral-el-despertar-de-las-almas.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/dones-espirituales-para-el-educador.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-educacion-una-cuestion-social.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-estudio-meditativo-del-ser-humano-como-base-de-la-educacion.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-doce-sentidos-del-ser-humano.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-primer-septenio-la-educacion-preescolar-segun-rudolf-steiner.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-educacion-y-la-vida-espiritual-de-nuestra-epoca.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-educacion-del-nino-desde-el-punto-de-vista-de-la-antroposofia-metodologia-de-la-ensenanza-y-condiciones-vitales-de-la-educacion.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-estudio-del-ser-humano-como-base-de-la-pedagogia-el-arte-de-educar-volumen-I.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-estudio-del-hombre-como-base-de-la-pedagogia-fundamentos-de-la-pedagogia-waldorf.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/metodologia-y-didactica-fundamentos-de-la-pedagogia-waldorf.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/coloquios-pedagogicos-fundamentos-de-la-pedagogia-waldorf.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-d`educar-el-coneixement-de-l`esser-huma-com-a-fonament-de-l`educacio.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-d`educar-metodologia-i-didactica.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-d`educar-col.loquis-pedagogics-i-conferencies-curriculars.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/que-es-una-branca-antroposofica.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/com-superar-l`estat-d`angoixa-del-present.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`educacio-practica-del-pensament.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-calendari-de-l`anima.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-mort-l`altre-costat-de-la-vida.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/teosofia-introduccio-al-coneixement-suprasensible-del-mon-i-del-desti-huma.png
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/curso-de-economia-introduccion-a-la-economia-politica.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-problema-social-como-cuestion-de-conciencia.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/antroposofia-trimembracion-social-y-arte-discursivo-legaod-y-futuro-de-la-trimembracion-social.jpg
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/Guia-bibliografica-de-la-obra-de-Rudolf-Steiner.jpg

R. L. Stevenson

Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 1850-1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, como "La isla del tesoro", la novela histórica "La flecha negra" y la popular novela de horror "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde".

... Leer más
http://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-isla-del-tesoro.png
Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 ›› Última Mostrando resultados 101 - 125 de 144. (3,06 segundos) 
Facebook.com
Esta página
Twitter.com
Esta página