Lo que realmente me apasiona es cambiar el mundo.
Veo tantas incoherencias e injusticia con todos los seres, incluida la Madre Tierra, que me es impossible quedarme de brazos cruzados. Sé que el primer paso es empezar por mí, y cada día intento mejorar y evolucionar en todos los aspectos. A veces cuesta tanto cambiarse que nos empeñamos en culpar a los demás, pero sé que este es el trabajo: cambiarse y corregir los propios errores, y es por eso que mi "meta" es vivir y actuar como siento y pienso.
Estudié varias cosas hasta encontrar la Pedagogía Waldorf, la cual me abrió un mundo interminable, una manera de comprender el ser humano y el "todo" que me ha dado muchas herramientas para poder desarrollarme y entender muchísimas cosas que antes no podía con una visión materialista del mundo.
Me apasiona la educación, la construcción natural, la Permacultura, la Agricultura y el poder de crear cada día un mundo inclusivo, integrador, un mundo de Paz donde el apoyo mutuo y la cooperación sea una capacidad que todo ser humano brinde a su hermano.
|