Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 31
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Editorial Pau de Damasc ›› Lista de autores y biografías

Lista de autores

Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 7 ›› Última Mostrando resultados 151 - 162 de 162. (0,88 segundos) 

Margarete van den Brink

Margarete van den Brink

Margarete van den Brink nació en Holanda, pero pasó gran parte de su infancia en las islas caribeñas de Aruba y Curazao, en las Antillas Holandesas.

Después de cursar la secundaria en los Países Bajos, siguió sus estudios en la Escuela de Trabajo Social de 1969 a 1975. Estos estudios fueron interrumpidos por tres años de trabajo de desarrollo comunitario en Zambia, África, a orillas del Zambezi.
De vuelta en los Países Bajos, empezó una serie de estudios adicionales en la Academia Social y empezó sus prácticas como consultora.

Actualmente trabaja como consultora de comunicación en el Reino Unido y otros países, dando seminarios de comunicación y dirección en empresas.

Entre sus obras podemos encontrar:

https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/tiempo-de-transformacion-a-traves-de-la-oscuridad-hacia-la-luz.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-siete-fases-de-desarrollo-en-personas-y-organizaciones.jpg

Mieke van Hooft

Mieke van Hooft

Mieke van Hooft, nacida en Oudheusden el 8 de septiembre de 1956, es una escritora holandesa de libros para niños.

Hija de Arie Adrianus van Hooft (1921-2006) y Maria Hendrika Couwenberg (1926-2000), vive hoy en día en Wageningen, Países Bajos.

Los libros de Mieke son realistas: su intención es escribir de forma acertada prestando mucha atención a lo que los niños hacen y piensan. Los libros suelen relatar el día a día en la escuela o en la familia. Para los niños mayores, van Hooft añade algunos elementos interesantes como por ejemplo el robo, la huída, o un incendio provocado. En sus libro, también se discuten a menudo problemas esenciales. Mieke van Hooft también escribió canciones para los niños pequeños.

El 9 de septiembre de 1994, De Telegraaf escribió un artículo sobre van Hooft, en el cual se nombran

... Leer más

Will Vesper

Will Vesper

Will Vesper (1882-1962)
Nacido el 11 de octubre de 1882 en Barmen (Wuppertal). Hijo de granjeros. Estudió germanística e historia. Fue narrador, dramaturgo, editor de libros juveniles, traductor de poemas medievales (como el Parzival, Tristán, los Nibelungos) Y prolífico autor.
Desde 1933 primer presidente de la recién fundada Sociedad Paul-Ernst. Editor de la revista Die neue Literatur. Autor de trasfondo protestante. Comprometido políticamente con el nacional socialismo. Padre del escritor Bernward Vesper.
Fallece en Gut Triangel el 11 de marzo de 1962.... Leer más

Andreu Vila Pascual

Andreu Vila Pascual

Andreu Vila es además divulgador de Agroecología y profesor asociado de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB). Es socio fundador del proyecto de producción y comercialización Can Perol y forma parte del Consejo de Redacción de la revista La Fertilidad de la Tierra.

... Leer más

Francesca Vilarrasa

DUE y Enfermera Antroposófica.... Leer más

Sibylle von Olfers

Sibylle von Olfers

Sibylle von Olfers (8 de mayo de 1881 - 29 de enero de 1916) fue una monja y profesora de arte alemana que trabajaba como autora e ilustradora de libros para niños. En 1906 publicó su obra más conocida, Los niños de las raíces (título original: Etwas von den Wurzelkinder).

Sibylle von Olfers nació como Maria Regina Angela Hedwig Sibylla von Olfers en el Castillo de Metgethen (Schloss Metgethen) el 8 de mayo de 1881. El castillo era la mansión de la finca Metgethen, cerca de Königsberg. En ese momento, la finca estaba en el distrito de administración de Samland, pero fue incorporada por Königsberg en 1939. Sibylle era la tercera de los cinco hijos de Ernst Friedrich Franz Gustav Werner Marie von Olfers y su segunda esposa Olga María Bertha Freiin Behr. Su padre fue Consejero de Salud, naturalista y escritor. Su primer matrimonio fue con la hermana mayor de la madre

... Leer más

Horst F. Wedde

Horst F. Wedde

El Profesor Dr. Horst F. Wedde estudió matemáticas, física e informática. Es director de proyecto en la Gesellschaft für Mathematik und Datenverarbeitung (GMD). Profesor de Computer Science (Wayne State University, Detroit); Profesor visitante en Pisa, Turin, Milán, Academia de Ciencias (Varsovia), Academia de Ciencias (Moscú), Catedrático de sistemas operativos y arquitectura de computadores en Dortmund.

... Leer más

Wolfgang Weirauch

Wolfgang Weirauch

Wolfgang Weirauch nació 1953 en Flensburg y estudió política, literatura alemana, realizando también estudios teológicos en la Universidad Libre de la comunidad cristiana en Stuttgart. Publica Flensburger Hefte, una revista sobre temas antroposóficos y de actualidad.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-1-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-2-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg

Valentin Wember

Valentin Wember

Valentin Wember fue alumno en la escuela Waldorf de Krefeld. Estudió filosofía, ciencias literarias, música y pedagogía en Hamburgo, Berlín y Stuttgart. En 1984, hizo su doctorado con Karl Robert Mandelkow. Durante 28 años, trabajó por convicción y con entusiasmo como maestro Waldorf en Stuttgart y Tübingen. Fue docente en la formación de maestros en EEUU, Suiza y Alemania. Por sugerencia de Jörgen Smit (1916-1991), publicó diversos libros sobre la antroposofía para los jóvenes, entre otros, "Vom Willen zu Freiheit" (1991) (Sobre la voluntad de ser libres) y "Von der Kraft des Verstehens" (1993) (Sobre la fuerza de la comprensión). Junto a su actividad como maestro Waldorf, trabajó como consejero de organizaciones, entre otras, para una asociación profesional del sur de Alemania, cuyos temas principales eran "formas de dirección" y "change-management". Desde la publi

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/plena-responsabilidad-nueva-direccion-en-escuela-waldorf-organizada-por-maestros-padres-alumnos.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-cinco-dimensiones-de-la-pedagogia-waldorf-en-la-obra-de-rudolf-steiner.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-gestion-de-la-escuela.png

Thomas Wildgruber

Thomas Wildgruber

Thomas Wildgruber, nacido en 1946, estudió filosofía, ciencias políticas y periodismo. Realizó investigaciones en el campo de la política internacional en los países en desarrollo. Más tarde se formó como maestro Waldorf en Mannheim. Desde 1979 es profesor de clase principal, de arte y de manualidades.
A raíz de una reunión con el pintor Lajos Boros surge el impulso para una didáctica del arte a través de los medios pictóricos. A tal efecto, creó orientaciones de dibujo para el maestro de clase.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/pintura-y-dibujo-de-1-a-8-curso-escolar-material-para-padres-y-docentes.jpg

Berthold Wulf

Berthold Wulf

Berthold Wulf
Nace en Hannover, Alemania, en 1926. Su padre es músico y director de orquesta. Pasa su infancia con su hermano mayor y su hermano gemelo en Hildesheim cerca de Hannover. En esa época empieza a redactar sus primeros poemas. Pero esa época finaliza abruptamente cuando, con 17 años, debe prestar su servicio en la Segunda Guerra Mundial. Sobrevive la invasión de Normandía en el mismo frente y hacia el final de la contienda es enviado al frente del este. Es hecho prisionero cuatro veces, pues en todas las ocasiones logra fugarse. Tras un viaje de tres meses hacia su patria llega sano y salvo a su hogar, donde empieza un aprendizaje de cuatro años como orfebre.
A los 21 años se convierte en miembro de la Sociedad Antroposófica. Aunque quiere convertirse en monje dominico, un amigo le habla de la Comunidad ... Leer más

Wolfgang Wünsch

Wolfgang Wünsch

Nacido en 1926 en Halle / Saale, Alemania. En 1950 estudia de música eclesiástica en Berlín.
En 1957 inicia el estudio de ciencias naturales en Freiburg.
En 1963 ingresa como maestro Waldorf en la Escuela Libre Waldorf de Uhlandshöhe en Stuttgart.
Desde 1964 maestro en la Escuela Libre Waldorf de Marburgo.
En 1971 cofundador de la E.L.Waldorf en Bonn, donde ejerce como profesor de música y ciencias naturales.
Desde 1978, es docente sobre Pedagogía Waldorf en Witten-Annen, donde ejerce su actividad en el Seminario de maestros en Alemania, en el Norte y el Este de Europa.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-ensenanza-de-la-musica-en-la-escuela-waldorf.png
Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 7 ›› Última Mostrando resultados 151 - 162 de 162. (1,30 segundos) 
Facebook.com
Esta página
Twitter.com
Esta página