Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 35
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Editorial Pau de Damasc ›› Lista de autores y biografías

Lista de autores

Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 7 ›› Última Mostrando resultados 126 - 150 de 162. (0,86 segundos) 

Henning Schramm

Henning Schramm

El Dr. Henning Schramm nació en Hamburgo en 1942. Desde el año 2008 ha trabajado en un instituto de investigación del cáncer focalizado en el estudio del muérdago y las acciones antitumorales de varias sustancias naturales. Desde 1975 hasta 2008 trabajó en una compañía farmacéutica abocándose al estudio de sustancias homeopáticas y medicamentos antroposóficos. El Dr. Schramm estudió medicina veterinaria en Hannover y medicina natural en Suiza, donde practicó como médico naturista. Es autor de "Medicamentos de la medicina antroposófica", "Metales y minerales en la terapia del hombre" y "Medicamentos" junto con Viktor Bott.

... Leer más

Hans-Werner Schroeder

Hans-Werner Schroeder

Hans-Werner Schroeder nació en 1931 en Frankfurt/Oder, Alemania. Estudió teología y ciencias naturales en Heidelberg y Tübingen, siendo consagrado sacerdote de la Comunidad de Cristianos en 1955. Después de veinte años de trabajo en congregaciones en Stuttgart y Berlín, fue llamado a la dirección del Seminario de Sacerdotes en Stuttgart.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-comunidad-de-cristianos-origen-desarrollo-objetivos.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-credo-como-camino-de-ejercitacion.jpg

Ernst Schuberth

Ernst Schuberth

El profesor Dr. Ernst Schuberth estudió matemáticas, física, pedagogía y filosofía. Fue tutor de clase en la escuela Rudolf Steiner de Munich y Profesor de matemáticas y didáctica en Bielefeld. Fue cofundador de la Freie Hochschule für anthroposophische Pädagogik en Mannheim, donde hoy es docente en la formación de maestros.

... Leer más

Gustav Schwab

Gustav Benjamin Schwab (1792-1850) fue un escritor, pastor y editor alemán. Hijo del filósofo Johann Christoph Schwab, fue introducido a las humanidades a temprana edad. Después de asistir a Gymnasium Illustre, estudió en la Universidad Eberhard Karls de Tübingen, sus primeros dos años estudiando Filología y Filosofía, y después Teología. La colección de mitos y leyendas de la antigüedad de Schwab, "Sagen des klassischen Altertums", se utilizó ampliamente en las escuelas alemanas y se hizo muy influyente para la recepción de la antigüedad clásica en las aulas alemanas.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/dioses-y-heroes-de-la-grecia-antigua.png

Theodor Schwenk

Theodor Schwenk

Theodor Schwenk, ingeniero, nació en 1910 en Schwäbisch Gmünd. Estudió ingeniería industrial y construcción de máquinas de propulsión hidráulica. Trabajó en la empresa VOITH, en Heidenheim, en el laboratorio y en el estudio de construcción. Durante nueve años desarrolló su actividad en el Centro Experimental Aerodinámico de Göttingen. Desupués de la guerra se trasladó a Schwäbisch Gmünd y trabajó en la sección científica de la Weleda A. G. Desde 1960 dirigió el Instituto de Ciencias de las Corrientes en Herrischied. Su último trabajo fue la dirección de un laboratorio filial en Heustadt, desde 1977. Muere el 29 de septiembre de 1986.
Entre sus obras publicadas encontramos:

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-caos-sensible-creacion-de-las-formas-por-los-movimientos-del-agua-y-del-aire.jpg

Peter Selg

Peter Selg

Peter Selg, nacido el 5 de agosto de 1963 en Stuttgart, es un especialista en psiquiatría infantil y adolescente, autor de numerosas publicaciones, en particular sobre medicina antroposófica e historia de la antroposofía. Después de graduarse en la escuela secundaria de Wendlingen estuvo dos años al servicio de la comunidad de enfermería en Munich. En 1986, Selg estudió medicina en la Universidad de Witten / Herdecke.

Después de un año de prácticas en las clínicas universitarias de Berlín y Zurich, se graduó en 1993 con un estudio completo sobre la constitución humana según Rudolf Steiner, que más tarde fue publicado bajo el título Sobre el Logos de la Physis humana (Vom Logos menschlicher Physis). Seguidamente se formó como especialista en psiquiatría infantil y adolescente. Trabajó en este ámbito siete años (hasta 2000) en el Hospital Comunitario de Herdecke.

... Leer más

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra, 1947. Publica su primer libro en 1972 y desde entonces ha escrito más de 500 obras, traducidas a 30 idiomas y ha ganado más de 40 premios, entre ellos el Nacional de Literatura Juvenil en 2007.Las ventas de sus libros superaron los doce millones en 2017.... Leer más

Botho Sigwart conde de Eulenburg

Botho Sigwart conde de Eulenburg

Botho Sigwart, Philipp, August, conde de Eulenburg fue el segundo hijo de Philipp, conde de Eulenburg y de su esposa Auguste, nacida condesa de Sandels y vino al mundo el 10 de enero de 1884. La patria chica de la familia era el castillo y la hacienda de Liebenberg, dentro de la comarca de Brandenburgo, a 50km al norte de Berlín. Para la familia tenía especial importancia el arte y la música. El padre, que en 1900 fue elevado por el emperador Guillermo II a la dignidad de príncipe, tuvo también notables dotes artísticas, tocando instrumentos, cantando, componiendo y escribiendo poemas y romances (los famosos Rosenlieder y los Cantos Escandinavos). Fue amigo y confidente del emperador Guillermo II, quien regularmente visitaba Liebenberg.

Leer más

https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-puente-sobre-el-rio-sigwart-comunicaciones-de-la-vida-despues-de-la-muerte.png

Edda Singrün-Zorn

Edda Singrün-Zorn

Edda Singrün-Zorn Nacida en Nuremberg en 1924. Tras una breve carrera como actriz dedicó su actividad al trabajo son hrupos laicos. Vive en Karlsruhe y ha escrito numerosos libros sobre leyendas, cuentos, poesías e historias.


... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relatos-sobre-piedras-preciosas.png

Christa Slezak-Schindler

Christa Slezak-Schindler

Christa Slezak-Schindler nació el 10 de septiembre de 1926 en Kassel. Artista de la palabra, recitadora y logopeda antroposófica, fundó el arte de la palabra terapéutico, fruto de la investigación científico-espiritual de Rudolf Steiner juntamente con las enseñanzas en el arte de la palabra de Marie Steiner-von Sivers. Es autora de obras fundamentales sobre el arte de la palabra y su uso en la enseñanza de idiomas y el lenguaje terapéutico.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-diccion-artistica-en-edad-escolar-de-primero-a-cuarto-de-primaria.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-diccion-artistica-en-edad-escolar-vol-2.jpg

Jörgen Smit

Jörgen Smit

Jörgen Smit nace en Mayo de 1916 en Bergen, Noruega. Estu­dia Filología antigua en Oslo y Basilea. Du­rante 25 aZos ejerce como maestro de clase en la Escuela Waldorf de Bergen. Paralelamente, realiza una intensa actividad pronunciando conferencias sobre Antroposofía general. Durante un período, forma parte de la Junta Directi­va de la Sociedad Antroposófica en Noruega. En 1961 contribuye a la fundación del Seminario Rudolf Steiner de Järna en Suecia, donde ejerce la dirección del Seminario Pedagógico. En 1975 es llamado a formar parte de la Junta Directiva de la Sociedad Antroposófica General en Dornach, Suiza. En un primer período, dentro de la Escuela Superior Autónoma para la Ciencia Espiritual, lleva la dirección de la Sección para la Aspiración Espiritual de la Juventud y más tarde, además, la de la Sección Pedagógica. Fallece el día de Pentecostés, 1

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-hombre-en-devenir.jpg

Albert Soesman

Albert Soesman

Albert Soesman: (1914-2007)
Médico de orientación antroposófica, ejerció como tal desde 1943 hasta 1983 en La Haya (Países Bajos). Dio regularmente conferencias y cursos en el campo de la antroposofía, la biología humana y las obras de Goethe y profundizó durante muchos años en la cuestión de los doce sentidos.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-doce-sentidos-ventanas-del-alma-introduccion-vision-antroposofica-ser-humano.png

Marjorie Spock

Marjorie Spock

Marjorie Spock (1904-2008)

Nace el 8 de septiembre de 1904 en New Haven, Connecticut (EEUU), como segunda de seis hermanos. La familia Spock era prominente en New Haven, y su padre era abogado corporativo. Su hermano mayor fue el Dr Benjamín Spock, pediatra de gran prestigio y famoso por su oposición y labor pública en contra de la guerra del Vietnam.

A los 18 años Marjorie se desplaza a Dornach para conocer a Rudolf Steiner y trabajar con él. Allí se concentra con el estudio del dinamismo del movimiento humano a través de la euritmia. A su retorno a EEUU recibe su licenciatura y su master en la Universidad de Columbia a los 38 años. Durante sus estudios, empieza una carrera prominente como maestra en las Escuelas de Dalton y de Fieldston, ambas en Nueva York. También enseña en la escuela Rudolf Steiner de la ciudad de Nuev

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-de-la-conversa-goetheana.jpg

Verena Staël von Holstein

Verena Staël von Holstein

La Baronesa Verena Staël von Holstein nació en 1959 en Rendsburg, Alemania, en un hogar antroposófico. Cursó la Escuela Waldorf de Benefeld hasta el bachillerato. Estudió ingeniería en la Universidad Técnica y la Escuela Superior Técnica de Berlín. Tras una breve dedicación a la investigación, se especializó en hidrografía. Se desempeñó en la industria como programadora y luego ingresó al servicio público. Está casada en segundas nupcias, tiene dos hijos. Desde 1995 vive en el molino de agua, dedicándose a sus tareas de madre y ama de casa. Desde el 2000 comenzó a documentar las conversaciones con los seres espirituales y elementales.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-1-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/conversaciones-con-los-espiritus-de-la-naturaleza-tomo-2-los-seres-de-la-naturaleza-quieren-comunicarse-con-el-ser-humano.jpg

Albert Steffen

Albert Steffen

Albert Steffen (1884-1963)

Nacido en la ciudad Suiza de Wynau. Empieza a estudiar medicina instado por su padre, pero acaba decidiendo que se dedicará a la poesía, a la acción terapéutica mediante la palabra. Se ocupa intensamente de Nietzsche y Dostoyevski. Las circunstancias de su entorno contribuyen a que desarrolle una gran vida interior y un alto grado sensibilidad que le lleva a experimentar ciertos aspectos suprasensibles de la naturaleza del ser humano y de la historia y el encuentro con el Mal. En 1907 entra en contacto con Rudolf Steiner. De 1908 a 1920 vive en Munich donde escribe varias novelas. Colabora en la construcción del primer Goetheanum, trabajando en el taller de labrado en madera. En esa época escribe uno de sus dramas “La decisión” cuyo nombre cambia por “Los maniqueos” por recomendación de Steiner que le hace notar que, sin saberlo, rea

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo.png

Bernhard Steiner

Bernhard Steiner

Bernhard Steiner nació en 1951 en Basel (Suiza). De joven vivió en Argentina donde inició estudios de arquitectura que interrumpió para estudiar en el Seminario de la Comunidad de Cristianos de Stuttgart. También estudió agricultura biodinámica y trabajó en la distribución de productos ecológicos durante 30 años. Ha publicado varios artículos y libros y es corresponsal del semanario Das Goetheanum. Tiene dos hijas y un hijo.

... Leer más

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

La vida y la obra de Rudolf Steiner son atípicas, llenas de realizaciones y de sugerencias para el futuro. Sus propuestas en el campo de la ciencia, la pedagogía, la medicina y la agricultura forman ya parte de la herencia espiritual de nuestra época, constituyendo a la vez un impulso y una inspiración para nuestra vida cultural.


Etapas biográficas:

1861-1879 Kraljevic, Wiener-Neustadt

Rudolf Steiner 1879

• Rudolf Steiner 1879

El 27 de febrero de 1861 nace en Kraljevic, actualmente Croacia, entonces imperio austrohúngaro. Rudolf es el primer hijo del matrimonio Franziska y Johann Steiner procedentes de la Baja Austria. La profesión del padre, primero telegrafista y luego jefe de estación en los ferrocarriles del Sur de Austria, hizo que la familia tuviera que trasladar constantemente su domicilio: a Mödl... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mani-y-el-maniqueismo.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/isis-maria-sofia-su-mision-y-nuestra-mision.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-teosofia-del-rosacruz.pdf.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-quinto-evangelio.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-ejercicios-preliminares-en-el-sendero-meditativo-de-rudolf-steiner.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/ejercicios-de-meditacion-para-la-vida-cotidiana.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/curso-de-agricultura-biologico-dinamica-curso-para-agricultores-en-koberwitz.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/en-torno-al-sentido-de-la-vida.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-1-consideraciones-esotericas.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-2-consideraciones-karmicas-en-relacion-al-devenir-historico-de-la-humanidad.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-3-consideraciones-esotericas.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-4-la-vida-espiritual-del-presente-en-relacion-con-el-movimiento-antroposofico.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/relaciones-karmicas-tomo-5-consideraciones-sobre-relaciones-karmicas.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-ser-humano-y-su-destino.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-conocimiento-del-estado-entre-la-muerte-y-el-nuevo-nacimiento.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/filosofia-y-antroposofia.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-filosofia-de-tomas-de-aquino.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-filosofia-de-la-libertad.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/verdad-y-ciencia-preludio-a-una-filosofia-de-la-libertad.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/goethe-y-su-vision-del-mundo.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/ensayos-de-etica.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-sabiduria-de-los-cuentos-de-hadas.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-calendario-del-alma-y-reflexiones-sobre-el-calendario-del-alma.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-calendario-del-alma-cuaderno.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/colocacion-de-la-piedra-de-fundacion-de-la-sociedad-antroposofica-general.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/guia-de-ejercitacion-animico-espiritual-oraciones-meditaciones-ejercicios-para-el-dia-a-dia.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/mitos-y-misterios-egipcios.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-jerarquias-espirituales-y-su-reflejo-en-el-mundo-fisico.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-karma-de-la-falsedad.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/teosofia-introduccion-al-conocimiento-suprasensible-del-mundo-y-del-destino-humano.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-ciencia-oculta.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-muerte-es-una-vivencia.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-vivencias-del-alma-entre-la-muerte-y-la-nueva-encarnacion.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-muerte-como-transformacion-de-la-vida.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-mundo-de-los-sentidos-y-el-mundo-del-espiritu.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/meditaciones-sobre-el-arte-de-curar-cursos-de-navidad-y-pascua-para-medicos.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/fundamentos-de-la-medicina-de-orientacion-antroposofica-veinte-conferencias-para-medicos.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-euritmia-como-canto-visible.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-dramas-misterio-I-y-II-el-portal-de-la-iniciacion-la-prueba-del-alma.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-dramas-misterio-III-y-IV-el-guardian-del-umbral-el-despertar-de-las-almas.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/dones-espirituales-para-el-educador.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-estudio-meditativo-del-ser-humano-como-base-de-la-educacion.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-doce-sentidos-del-ser-humano.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-primer-septenio-la-educacion-preescolar-segun-rudolf-steiner.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-educacion-y-la-vida-espiritual-de-nuestra-epoca.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-educacion-del-nino-desde-el-punto-de-vista-de-la-antroposofia-metodologia-de-la-ensenanza-y-condiciones-vitales-de-la-educacion.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-estudio-del-ser-humano-como-base-de-la-pedagogia-el-arte-de-educar-volumen-I.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-tercer-septenio.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/las-bases-animicas-y-espirituales-del-arte-de-educar.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/metodologia-y-didactica-fundamentos-de-la-pedagogia-waldorf.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/coloquios-pedagogicos-fundamentos-de-la-pedagogia-waldorf.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l-estudi-de-l-esser-huma.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`art-d`educar-metodologia-i-didactica.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/que-es-una-branca-antroposofica.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/com-superar-l`estat-d`angoixa-del-present.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/l`educacio-practica-del-pensament.jpg
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/teosofia-introduccio-al-coneixement-suprasensible-del-mon-i-del-desti-huma.png
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/el-problema-social-como-cuestion-de-conciencia.jpg

R. L. Stevenson

Robert Louis Balfour Stevenson (Edimburgo, Escocia, 1850-1894) fue un novelista, poeta y ensayista escocés. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se lo conoce principalmente por ser el autor de algunas de las historias fantásticas y de aventuras más clásicas de la literatura juvenil, como "La isla del tesoro", la novela histórica "La flecha negra" y la popular novela de horror "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde".

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/la-isla-del-tesoro.png

Max Stirner

Max Stirner

Max Stirner (1806-1856)

Johan Kaspar Schmidt (Max Stirner) nace en Bayreuth, Baviera, el 25 de octubre de 1806 de una familia luterana. Al acabar sus estudios secundarios, empieza a estudiar filología, filosofía y teología en la universidad de Berlín, donde coincide con Hegel y Schleiermacher, entre otros. En 1834 termina sus estudios y empieza a trabajar como docente en una escuela berlinesa. En 1839 empieza a enseñar en un colegio berlinés para señoritas de la alta burguesía y a la vez va conociendo el ambiente bohemio e intelectual de Berlín. Se reúne con un grupo de jóvenes conocidos como “los libres”, tertulia filosófica y política donde conoce a Engels y Bruno Bauer.

Empieza escribir pequeños ensayos y se presenta con el seudónimo de Leer más

Hans Stolp

Hans Stolp

Hans Stolp (1942) es un pastor de la iglesia protestante de Holanda y autor. Después de estudiar Teología en la Universidad Libre de Amsterdam, se especializó en cristianismo esotérico.

Escribió y publicó dos libros sobre su trabajo con niños con enfermedades terminales, uno de los cuales, El pájaro de oro, está traducido a múltiples idiomas. Desde 1987 trabajó como pastor de radio/TV en la empresa de radiodifusión IKON. Durante este tiempo ha publicado varios libros sobre ángeles, sobre las experiencias cercanas a la muerte y otros temas espirituales.

Con su obra intenta hacer accesible a un público amplio la tradición cristiana, espiritual o esotérica original.

Hans Stolp ha escrito más de cincuenta libros, incluyendo libros infantiles, libros de poesía y libros narrativos. Además, ha comenzado a escribir una seri

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/tiempo-de-transformacion-a-traves-de-la-oscuridad-hacia-la-luz.jpg

Gottfried Straube

Gottfried Straube

Gottfried Straube, nacido en 1954. Seminario de sacerdotes en la Comunidad de Cristianos de Stuttgart. Estudio de geología en Hamburgo. 16 años profesor Waldorf (geología, geografía, química, tecnología). Paralelamente estudio de informática en Oslo. Actualmente trabaja autónomo como consejero de computadores para empresas y en la formación de maestros Waldorf que quieran trabajar sobre el tema de las clases de computadores en la escuela Waldorf de forma práctico-técnica o científico-pedagógica.

... Leer más

Almuth Strehlow

Almuth Strehlow

Almuth Strehlow, nacida en 1959, es madre de tres hijos y maestra con formación adicional en psicomotricidad y terapia artística. Estudió el máster en educación superior, educación de adultos y administración de escuelas. Desde 1992 es docente en el Rudolf Steiner Institut Kassel y en la actualidad da seminarios y conferencias tanto en Alemania como en el extranjero.

... Leer más

Andreas Suchantke

Andreas Suchantke

Andreas Suchantke nació en 1933 en Basilea, Suiza. Estudió zoología y fue activo en investigación y docencia para jóvenes y adultos. Está casado y no tiene hijos.

... Leer más

Jonathan Swift

Jonathan Swift (1667-1745) fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal, "Los viajes de Gulliver",​ constituye una de las críticas más amargas, y a la vez satíricas, que se han escrito contra la sociedad y la condición humana. Esta novela tuvo una influencia determinante en autores radicales ingleses como William Godwin y Thomas Paine.

... Leer más
https://static2.paudedamasc.com/miniaturas/los-viajes-de-gulliver.png

Jean-Paul Thorez

Jean-Paul Thorez

Jean Paul Thorez combina su labor de periodista especializado en agricultura ecológica con la de conferenciante y autor de más de diez libros, además de cultivar su propio huerto y cuidar de un pequeño rebaño de ovejas y algunas colmenas. Después de publicar varios libros junto con Sandra Lefrançois, en Plantas compañeras en el huerto ecológico han evaluado el estado de los conocimientos científicos y llevado a cabo encuestas entre agricultores sobre su saber hacer y sus observaciones en el tema de las asociaciones de cultivos.

... Leer más
Primera ‹‹ 1 2 3 4 5 6 7 ›› Última Mostrando resultados 126 - 150 de 162. (1,69 segundos) 
Facebook.com
Esta página
Twitter.com
Esta página