En la vida religiosa cristiana el bautismo siempre representaba un papel importante. Y es curioso que persista el deseo de hacer bautizar a los hijos, aún en muchos de aquellos contemporáneos que ya casi no participan del servicio religioso en su iglesia o cuyo interés por toda forma de vida religiosa ha ido menguando. Esta tradición, por más resistente que sea, y este deseo muchas veces subsconsciente, no puede, para el cristianismo actual justificar de manera satisfactoria la subsistencia de este sacramento.
Necesitamos nuevos conocimientos, en cuanto se refiere a la encarnación del hombre y puntos de vista adquiridos conscientemente con respecto al nacimiento y al bautiusmo, junto a las propias percepciones y expereiencias de cada uno de nosotros, para poder llegar ahora a una decisión motivada y deliberada de hacer bautizar al niño.
145 páginas - Encuadernación en rústica brillante con solapas. Nueve páginas con láminas en color.
18,20€
Uds:
¡NOVEDAD!
12 unidades en stock
El puente sobre el río Sigwart: Comunicaciones de la vida
después de la muerte (Ed.P.D.)
Unas extraordinarias experiencias de comunicación con el mundo de los difuntos se han convertido en un libro apasionante, un testimonio de que los lazos de amor entre los miembros de una familia trascienden las barreras de la muerte. Traducido a los principales idiomas.