as muñecas que son para encargar es porque ya han sido vendidas, pero puedes ver el modelo y al hacer el pedido personificarla a tu gusto. La tela del vestido puede variar pero trataríamos de adaptarla al máximo a tus preferencias.
LA MUÑECA DE ABRAZAR (niños/as de 3 a 5 años)
Tan pronto como el niño aprende a erguirse y a andar, su situación corpórea se modifica profundamente, haciéndose apto para relacionarse con el mundo que le rodea. Es por esto que, en torno al tercer año, empieza a denominarse a sí mismo "yo". A partir de esa edad, al niño le corresponde una muñeca que ya tiene su cuerpo, elaborado de una forma sencilla con brazos y piernas que se hacen visibles en su función.
Las muñecas de abrazar de lana y algodón de esta colecció
Abedul es un muñeco tierno, abrazador y cantarín. Le encanta que le cantes canciones y lo sientes a tu lado cuando tus padres te cuentan historias y te leen cuentos.
Alhelí es inocente, soñadora y dulce como la miel. Le encanta jugar contigo y con los pajaritos, darles de comer las migajas de su merienda y cantar alegremente sus bonitas melodías. Cuando se acerca la noche, lo que la hace más feliz es que la abraces hasta que lentamente se va durmiendo en tus
Amapola es muy alegre, divertida, activa y juguetona. Adora los paseos por el campo, disfrutar de la luz y los colores de la naturaleza y lo que más le gusta es cuando puede admirar un bello arcoiris dibujado en el cielo. Canta bellas canciones y pinta con ellas con muchos colores. Abrazarte
Azucena adora la música y la danza, bailar a tu lado en cualquier lugar y descansar después de dar vueltas y vueltas con la música o el sonido del viento, del agua, de los pájaros ..... le puedes quitar su vestido y tienen otro ideal para una nueva danza.
Jacinto es un muñeco tímido, silencioso pero profundamente cariñoso, tierno y juguetón. Le encanta dormir a tu lado y compartir contigo momentos de tranquilidad, silencio y escuchar tus más profundos sentimientos.
Narciso es un muñeco soñador, tierno, mimoso y muy dormilón. Le encanta que le cuentes tus sueños, dormir una linda siesta después de una tarde de juegos y quedarse en la cama a tu lado todo lo posible, escuchando tus historias, mimándote y abrazándote con mucha dulzura y amor.