Editorial Pau de Damasc ›› Promociones y ofertas

Promociones y ofertas

E

n esta sección aparecen todas las promociones, ofertas y packs que actualmente están vigentes y que se aplican en función del colectivo al que van destinados. Los descuentos varían en cada oferta o promoción y la aplicación de las mismas se hace efectiva en el momento de confirmar el pedido.

10% DTO.
Cartel de la promoción: Descuento de Sant Jordi
Queridos lectores,

Se aproxima la celebración de Sant Jordi, día del libro y de la rosa, y desde la Editorial Pau de Damasc queremos ofreceros un descuento del 10% en todas nuestras ediciones, aplicable a libros e artículos editados por Editorial Pau de Damasc.

Para todos los demás libros y artículos de otras editoriales ofrecemos descuentos inferiores dependiendo de la editorial.

  • Descuento de Sant Jordi*
    10% de dto. en todos nuestros artículos(1).
    * Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021, destinada a todos los clientes particulares así como a padres o maestros de escuela Waldorf y miembros de la Sociedad Antroposófica.
(1) En los artículos no publicados por Editorial Pau de Damasc el descuento es menor.
5% DTO.
Cartel de la promoción: Descuento de Sant Jordi (acum.)
Queridos lectores,

Se aproxima la celebración de Sant Jordi, día del libro y de la rosa, y desde la Editorial Pau de Damasc queremos ofrecer un descuento adicional del 5% en todas nuestras ediciones destinado a escuelas, asociaciones, fundaciones así como a ramas o grupos de estudio de antroposofía y librerías y tiendas. El descuento adicional se aplica a libros e artículos editados por Editorial Pau de Damasc.

Para todos los demás libros y artículos de otras editoriales el dto. adicional es ligeramente inferior dependiendo de la editorial.

  • Descuento de Sant Jordi (acum.)*
    5% de dto. ADICIONAL en todos nuestros artículos(1).
    * Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021, destinada a escuelas, asociaciones, fundaciones... así como a ramas o grupos de estudio de antroposofía y librerías y tiendas.
(1) En los artículos no publicados por Editorial Pau de Damasc el descuento es menor.