Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 15
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Editorial Pau de Damasc ›› El Hada Violeta

‹‹ Anterior - Siguiente ››
violeta-hada-de-seda-para-cuentos-de-jardin-de-infancia
violeta-hada-de-seda-para-cuentos-de-jardin-de-infancia

El Hada Violeta

Títere de seda para contar cuentos en el Jardín de Infancia

Carolina García

Carolina García

JD001 - Publicado dentro de la colección Títeres Waldorf de seda.

20 x 55 cm   YA NO SE EDITA



QR code
Este artículo equivale a

91 puntos

E

ste bello títere es una hada primaveral del bosque pero puede ser para ti una bella princesa o una dulce niña, hija de un rey y una reina o una joven hermosa que admira a un caballero o una campesina que adora las flores. Los títeres están pensados para que puedas recrear y  contar tus cuentos preferidos o tus propias historias y experiencias. Podemos hacer los personajes que necesites para tus cuentos: Reyes, principes, princesas, caballeros, miembros de la familia, duendes, hadas...


Los títeres de seda, fieltro, trapo o lana cardada de esta colección son únicos ya que han sido hechos a mano por Carolina García. Los materiales utilizados para su confección han sido cuidadosamente escogidos para estimular y educar los sentidos del niño en su primera infancia. Con sus vestiditos de seda y algodón, los títeres son un material pedagógico indispensable para educar la sensibilidad de los niños a través de las representaciones de cuentos, como las que se hacen en las escuelas Waldorf.

Los seres mágicos y las hadas están muy presentes en la vida del niño pequeño y en el niño que hay en nuestro interior. Los personajes de cuentos, los móviles y títeres colgantes, todos ellos con materiales naturales y ecológicos, fortalecerán la capacidad de imaginación y la creatividad de niños y niñas de 0 a 14 años.

EL NIÑO Y LA MUÑECA

El niño, al nacer, viene a unirse con la Tierra. No sólo ha de conocer las relaciones y leyes de la naturaleza, sino también ha de conocerse a sí mismo, es decir, debe introducirse paso a paso en su corporalidad y en la gran corporeidad que llamamos humanidad.
La muñeca en manos de un/a niño/a es, para él, un espejo de su ser y de la situación en la que se halla su desarrollo. Por esto la muñeca es diferente según la edad del niño.
Estas muñecas tienen la boca y los ojos apenas sugeridos, la fantasía del niño puede completar el resto, pues tendrá espacio suficiente para permitir que su muñeca se ría, llore o sonría dependiendo de cómo esté la situación del propio niño. La muñeca es un compañero, un amigo intimo muy próximo a su corazón. Acompaña al niño en todas sus andanzas, por esto, está confeccionada con materiales bien pensados, la lana, el algodón y las fibras naturales pueden estimular los sentidos del niño y están presentes, como él, en la naturaleza.

Los usuarios que pidieron este artículo también compraron...

El Hada Azul

El Hada Azul
Hada de lana cardada para colgar

Carolina García
Carolina García

5 x 16 cm

21,78€
Uds:

Denos su opinión sobre esta obra

Valoración media: 
-
1 estrellas
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
• Haga clic en la casilla para indicar que usted no es un robot.
• Dé su opinión sobre esta obra para que otros lectores puedan leerla. 

Facebook.com
Esta página
Twitter.com
Esta página