Mi pedido
0 artículos
0 puntos
Spain Chile
Ayuda Online: 28
 Usuario:  
 Contraseña: 

    Editorial Pau de Damasc ›› Lista de autores ›› Hans Stolp

‹‹ Anterior - Siguiente ››

Biografía y obra de Hans Stolp

Hans Stolp

Hans Stolp (1942) es un pastor de la iglesia protestante de Holanda y autor. Después de estudiar Teología en la Universidad Libre de Amsterdam, se especializó en cristianismo esotérico.

Escribió y publicó dos libros sobre su trabajo con niños con enfermedades terminales, uno de los cuales, El pájaro de oro, está traducido a múltiples idiomas. Desde 1987 trabajó como pastor de radio/TV en la empresa de radiodifusión IKON. Durante este tiempo ha publicado varios libros sobre ángeles, sobre las experiencias cercanas a la muerte y otros temas espirituales.

Con su obra intenta hacer accesible a un público amplio la tradición cristiana, espiritual o esotérica original.

Hans Stolp ha escrito más de cincuenta libros, incluyendo libros infantiles, libros de poesía y libros narrativos. Además, ha comenzado a escribir una serie de libros sobre la visión esotérica en la Biblia. Estos libros, titulados Jesús de Nazaret y Juan el Iniciado, se han subtitulado Lectura esotérica de la Biblia. Es también autor de The Christian Book of the Dead (El libro cristiano de los muertos) y coautor con Margarete van den Brink de When a Loved One Died (Cuando murió un ser querido).



Obras de Hans Stolp en español y catalán:



Spain

Disponibles en Editorial Pau de Damasc







Facebook.com
Esta página
Twitter.com
Esta página